Francia: tiroteo en Mercado de Navidad de Estrasburgo deja 3 muertos y 12 heridos

Según el alcalde de Estrasburgo (Francia), Roland Ries, se escucharon al menos cuatro disparos durante el tiroteo. El autor se dio a la fuga

El atacante pudo darse a la fuga. Foto: captura de TV

Francia. Al menos tres muertos y otras doce han resultado heridas en un tiroteo en la localidad francesa de Estrasburgo, en el este del país, informó el ministro del Interior francés, quien también indicó que el sospechoso del ataque ya fue identificado por las autoridades, tiene antecedentes por delitos de delincuencia común y está siendo buscado por la policía en un amplio despliegue.

El suceso tuvo lugar cerca de un mercado navideño sobre las 20.00 horas (19.00 GMT), una zona muy concurrida en el momento de los hechos, tras los cuales los comercios de la zona, cercana a la plaza Kleber, a apenas 3 minutos de la catedral, el monumento más emblemático de la ciudad, se vieron obligados a cerrar.

"Un acto grave de seguridad pública en curso en Estrasburgo. Se pide a los habitantes que permanezcan en sus casas", destacó en un tuit el ministerio del Interior francés. AFP

Según el alcalde de Estrasburgo, Roland Ries, se escucharon al menos cuatro disparos y el autor de los mismos se dio a la fuga. 

AFP y EFE

LEEEE.UU.: policías arrestaron a una mujer y le quitaron a su bebé [VIDEO]

LEEPutin: publican carné del mandatario expedido por la policía secreta de Alemania Oriental

Relacionadas