Fotos: cientos de miles de venezolanos acompañan el féretro de Hugo Chávez

El cuerpo del ex presidente inició el recorrido desde el Hospital Militar de Caracas hasta la Academia Militar, en Caracas

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Los simpatizantes del mandatario gritaban consignas como: “Chávez vivirá” y “Chávez al Panteón junto a Simón”. Desde los balcones de casas cercanas, parados en los muros, incluso en los techos de estaciones del Metro de Caracas que estaban en la ruta, cientos de personas acompañaron el cuerpo del primer mandatario. Algunas cantaban entre lágrimas “Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos, y a partir de este momento es prohibido llorarlos”, letra de la canción de Alí Primera que se escuchaba de fondo.  


 


Una vez que llegue a la Academia Miliar de Caracas, el féretro de Hugo Chávez será ubicado en el Patio de Armas, específicamente en el lugar que él mismo diseñó, al lado del roble y el Samán, indicó Barrientos. Allí se efectuará una misa y se ofrecerán unas palabras. Luego el ataúd del Jefe de Estado será colocado en el Salón de Honor de la Academia Militar donde permanecerá en capilla ardiente hasta el viernes. 


Relacionadas