Explosiones e incendio se originaron en una planta de gas en Argentina

Balones llegaron hasta las viviendas aledañas 

Explosiones e incendio se originaron en una planta de gas en Argentina

Una serie de explosiones en un depósito de balones de gas despertaron a los vecinos de la ciudad General Rodríguez en Buenos Aires Argentina durante la madrugada. 

[LEE:Argentina: más de 50 heridos tras fuerte explosión de fábrica de químicos]

Los vecinos abandonaron sus casas, pues los restos de los balones de gas llegaron a alcanzar los 100 metros de distancia, producto del impacto de las explosiones.    

[LEE:Lujoso vehículo se incendió en Vía Expresa de la Av. Javier Prado en San Isidro]

Los bomberos indicaron que la emergencia se inició en uno de los camiones repartidores y luego las explosiones se propagaron por toda la planta de gas.   

"La versión que tenemos es que el fuego se inicia en un camión estacionado en la planta. La denuncia que hacen los empleados de la planta es que hace tres días tiraron pirotécnica dentro del depósito. Hablaban de que pudo ser algún empleado despedido, pero hay que ser cauto en esto", dijo Fernando Aguirre, segundo jefe de bomberos a  Lanacion.com.ar. 

Las explosiones, unas veinte, no dejaron muertos ni heridos, aunque muchos de los restos quedaron regados en los alrededores de las viviendas colindantes.   

"Me despierta mi hijo. No nos dio tiempo a nada. Era una explosión y un fuego tremendo. Fue de terror. Era una explosión tras otra", narró una moradora. 

 

 

Relacionadas