Estados Unidos: pareja que adoptó a niña la abandonó afirmando que "era una mujer de 22 años"

Kristine Barnett dijo que Natalia es “una sociópata y una psicópata” que siempre estuvo consciente de lo que hacía, y “quería matar a toda la familia y enterrarla en el jardín de la casa”

Estados Unidos: pareja que adoptó a niña la abandonó afirmando que "era una mujer de 22 años". Foto: La Nación/Video: Canal N

En Estados Unidos, acusaron a Michael y Kristine Barnett de abandonar a una de sus hijas en el estado de Indiana. La pareja no negó haberlo hecho y la mujer explicó que Natalia, que había sido adoptada, no tenía 6, sino que era "una mujer de 22 años de edad con enanismo".

Según Washington Post, Kristine dijo que "Natalia es un adulto y la adopción fue una estafa" y que es "una sociopata y una psicopata", que estuvo todo el tiempo consicente de lo que hacía. “Los medios me están mostrando como si hubiera abandonado a un menor. Pero no hay ningún menor en esta historia. Natalia era ya una mujer. Menstruaba, tenía dientes de adulto”, dijo Kristine al DailyMail.

A su vez, la mujer dijo que la chica era una persona peligrosa y que ella, su esposo y sus demás hijos se sentían amenazados de muerte. “Ella pintó dibujos en los que decía que quería matar a los miembros de la familia, envolverlos en una sábana y ponerlos en el jardín trasero", contó.

"Se quedaba de pie junto a nosotros en medio de la noche. No se podía dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos punzantes. La vi poner químicos, lejía o algo así en mi café y le pregunté, ‘¿Qué estás haciendo?’ Me dijo: ‘Estoy intentando envenenarte’”, añadió.

Natalia se pronunció
De acuerdo con la información del Hospital Larue Carter en Indianápolis, Natalia reconoció que había intentado asesinar a su familia adoptiva y, además, dijo que no sentía remordimiento. 

Sobre esta extraño caso, cabe mencionar lo que resaltó el psicólogo Andrew McLaren, quien manifestó que la joven ucraniana se había dedicado a estafar a más familias durante varios años.

LEE: EE.UU.: presidenta de la Cámara Baja iniciará juicio político a Donald Trump

LEE: EE.UU.: padre muere al lanzarse frente a tren con su hija, pero menor sobrevive de milagro

Relacionadas