Estados Unidos: Continúa detenido el presunto asesino de peruanos

Se conoció que el presunto asesino era amigo del hijo mayor de la familia

América Noticias

Continúa detenido y sin derecho a fianza el sospechoso del asesinato de cuatro peruanos, en Estados Unidos. Se conoció que el presunto asesino era amigo del hijo mayor de la familia.    

Daniel Maine, de 24 años, es el presunto autor de un crimen que las autoridades han calificado como insensato y con escenas parecidas a una película de horror en un vecindario de Woodbridge, en Virginia.

Las víctimas, fueron localizadas este lunes dentro de su vivienda. Los efectivos acudieron el lunes a la cuadra 5200 de Mansfield Ct. pasadas las 4:30 p. m.

Las cuatro personas abatidas, una pareja de esposos, la hija de ella y un inquilino, se encontraban en diferentes zonas de la casa.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Durán Flores, de 44 años; Kelly Victoria Sotelo, de 42; su hija Karrie Ayline Sotelo, de 19; así como Richard Julio Jesús Revollar Corrales, de 36, quien recién habría emigrado de Perú.

Maine también alquilaba un espacio de la vivienda. Era amigo del hijo mayor de la familia. La hermanita menor habría huido de la escena.

Los oficiales respondieron y encontraron la casa sin seguridad. Amigos de Kelly Victoria Sotelo, una de las fallecidas, indicaron que ella se había casado con Miguel Durán Flores en marzo pasado, pero llevaban juntos varios años.

Algunos familiares llegaron desde Perú; sin embargo, la madre de una de las víctimas suplica por una visa humanitaria. Maine fue detenido sin derecho a fianza por cuatro cargos de asesinato y dos cargos de uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave.

Relacionadas