Equipo médico cubano vaticina éxito en cirugía del presidente de Venezuela Hugo Chávez

El ministro de Información y Comunicación de Venezuela informó a través de un comunicado que el jefe de Estado cumple con el protocolo preoperatorio en La Habana

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Villegas leyó un comunicado oficial, por instrucciones del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, donde afirmó que el equipo médico vaticina el éxito de la operación, a la cual se someterá Hugo Chávez en pocas horas, y que se enmarca en el plan de tratamiento. De igual forma, el gobierno venezolano agradeció las manifestaciones de solidaridad recibidas a nivel mundial, y convocó al pueblo venezolano a permanecer en oración. 


 


En tanto, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó que su homólogo Hugo Chávez es sometido hoy a una nueva operación contra el cáncer en La Habana. “Está pasando uno de los momentos más duros de su vida el querido amigo, colega y líder latinoamericano, el comandante Hugo Chávez”, añadió el jefe de Estado ecuatoriano, quien, durante una reunión con el presidente colombiano en Quito, pidió un “fuerte aplauso” para su homólogo venezolano.


Relacionadas