EE.UU.: Participante de carrera dio nalgada a reportera en vivo y lo suspendieron de por vida

Organizadores del evento anunciaron que identificaron al hombre y le prohibirán participar en futuras competiciones. 

Estados Unidos: Participante de carrera da una nalgada a reportera en vivo. Video: @GrrrlZilla

En Estados Unidos, el participante de una carrera popular le dio una nalgada a una reportera que cubría el evento en vivo. El video del lamentable momento se volvió viral en YouTube y en otras redes sociales.

El suceso ocurrió el pasado 7 de diciembre en la ciudad de Savannah (Georgia, Estados Unidos). La reportera, Alex Bozarjian, realizaba un reportaje en vivo, cuando un hombre pasó corriendo y le tocó la parte posterior del cuerpo, sorprendiendo a la periodista.

"Para el individuo que me golpeó el trasero esta mañana en vivo: me violó, me objetivó y me avergonzó", escribió la periodista Twitter. "Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo ni en otro lugar", añadió.

El 8 de diciembre, el Consejo de Deportes de Savannah  informó que el autor de la nalgada fue identificado y que compartió la respectiva información con la reportera y su canal de televisión.

"No toleraremos comportamientos como este", por lo que "hemos tomado la decisión de prohibir que este individuo vuelva a participar en las carreras del Consejo Deportivo de Savannah", señaló el organismo.

LEE: Estados Unidos pide a la ONU que estudie riesgo de "provocaciones" de Corea del Norte

LEE: Estados Unidos: Arrestan a niña de 12 años por amenazar en Snapchat con tiroteo a su escuela

Relacionadas