Colombia: Intenta asaltar a taxista y termina abatido

El taxista asegura que disparó en defensa propia

América Noticias

Una ejecución brutal y a plena luz del día. Una cámara de seguridad captó el violento final de un atraco fallido, en Itagüí, Colombia. El joven abatido habría sido un delincuente, quien minutos antes intentó robarle a este taxista.

Iba en moto huyendo de la escena del robo frustrado; sin embargo, su fuga terminó en un atropello. El motociclista sobrevivió a la caída, pero cuando intentó retomar la carrera el pánico le hizo una mala jugada.

Un vecino, testigo de su robo fallido, buscó detenerlo. Él, al parecer, no pudo arrancar, se cayó de nuevo y cuando logró subirse a la moto, fue demasiado tarde.

Su supuesta víctima iba por él. El presunto ladrón retrocedió, se aferró a su mochila, cubriéndose el pecho y el rostro, ¿buscaba una salida?, no la encontró y el taxista avanzaba con paso firme hasta dispararle. No una sino varias veces.

Después de ejecutarlo, el conductor subió tranquilamente a su vehículo y abandonó la zona.

Minutos más tarde fue detenido por la Policía, acusado por la muerte del señalado delincuente, quien terminó con 13 orificios de entrada y salida.

El taxista, a pesar de lo que vemos en este video, asegura que disparó en defensa propia, mientras las autoridades investigan si el supuesto intento de hurto fue en su contra o de sus pasajeros.

Etiquetas:

Relacionadas