Chile: joven peruana murió tras una discusión con un ciudadano venezolano

Las autoridades descartaron que se trate de un feminicidio, pues no se probó una relación sentimental

En el lugar se alquilaban cerca de 12 habitaciones, en su mayoría a inmigrantes. Foto y video: América Noticias

Una peruana fue asesinada en Chile, por causas que aún se desconocen. A las 9:00 de la mañana, hora local, vecinos del barrio La Florida en Santiago, escucharon una violenta discusión y gritos.

Llamaron a la Policía, pensando que se trataba de un hecho de violencia familiar. Cuando llegaron los oficiales, hallaron a dos personas tendidas en el suelo, la joven peruana y un ciudadano venezolano.

Ethel Chévez, de 25 años, se encontraba sin vida, pero el venezolano, identificado como José Ramón Velázquez, de 33 años, tenía heridas punzo cortantes, la más grave en el pulmón.

Inicialmente, la Policía pensó que se trataba de una pareja o expareja, pero con las indagaciones, descartaron que tuvieran una relación sentimental, por lo que descartaron que se trate de un feminicidio, según informó el comisario Orlando Calderón.

Para las autoridades, parecía muy extraño que la joven estuviera tan temprano en la vivienda del supuesto asesino, quien vivía solo en el domicilio, y según la teoría de la Policía, ambos se habrían atacado con un cuchillo, pero no se tiene muy claro cuál de los dos inició la pelea.

En el lugar se alquilaban cerca de 12 habitaciones, en su mayoría a inmigrantes, pero el propietario no tenía licencia para subarrendar las habitaciones.

LEE TAMBIÉN: México: enfrentamiento entre narcotraficantes deja 19 muertos en Michoacán

LEE TAMBIÉN: Grecia: hallan muerta a científica británica que desapareció cuando "salió a correr"
 

Relacionadas