Chile: delincuentes con fusiles asaltaron banco a plena luz del día

Pese a que los criminales quemaron tres vehículos para impedir ser seguidos, la policía consiguió detener a algunos de sus miembros

Delincuentes asaltan banco en Chile

Un violento asalto ocurrió en la comuna de Quilicura, donde ocho sujetos armados con fusiles llegaron hasta un banco con el objetivo de sustraer dinero.

Imágenes difundidas por testigos que se encontraban en la zona muestran a uno de los hombres usando un arma, mientras somete a una mujer tirada en el piso a las afueras de la entidad bancaria.

Tras dejar al vigilante de la sucursal desarmado, los delincuentes amenazaron a los trabajadores para que entregaran el dinero. Según la policía, los individuos se llevaron más de 20 mil dólares.

Pero el crimen no terminó ahí. Ante el delito, se activó un procedimiento de seguridad que desató una persecución. Pese a que los sujetos quemaron tres vehículos para impedir ser seguidos, los agentes lograron detener a algunos de sus miembros, entre chilenos y extranjeros. También recuperaron armas de fuego.
Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas