Beckham hizo cola de 12 horas para despedirse de Isabel II

Exfutbolista del Real Madrid compartió momentos con otras personas.

Exfutbolista hizo su cola como un ciudadano más.

El exfutbolista David Beckham está presente en la kilométrica cola para ver la capilla ardiente de la reina Isabel II en Londres.

Según los medios británicos, Beckham ha estado unas doce horas en la cola, que alcanza ya más de ocho kilómetros.

"Pensé que viniendo a las 2 de la mañana iba a estar un poco más tranquilo. Me equivoqué. Todo el mundo tenía eso en mente", aseguró Beckham a un medio británico.

Con un traje negro y una gorra, el que fuera futbolista de la selección inglesa, el Real Madrid y el Manchester United, ha compartido sandwiches, sorbete de limón y donuts con el resto de personas presentes en la fila.

"Estar cerca de Su Majestad. Todos pudimos ver el amor que se muestra por lo especial que era y el legado que deja. Es un día triste, pero es un día para que recordemos el increíble legado que ha dejado", aseguró el astro del fútbol.

La gente, al descubrir a Beckham entre la multitud, se le acercó para tomarse fotos con el exfutbolista, interrumpiendo el normal avance de la fila.

Beckham no ha sido la única celebridad en unirse a la fila estos días y la exprimera ministra Theresa May también fue de las primeras en presentar sus respetos a la reina después de esperar su turno como el resto.

Relacionadas