Anonymous realiza ciberataques a nivel mundial incluyendo el robo de contraseñas en PayPal

El colectivo logró acceder a cerca de 28 mil contraseñas.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Este 5 de noviembre, el grupo de hackeractivistas celebra el Día de Guy Fawkes. Los miembros de este colectivo usan como representación la máscara que tiene el personaje principal de la película ‘V de Vendetta‘. En esta fecha se recuerda la fallida ‘Conspiración de la Pólvora‘, evento realizado por Fawkes y que alienta a “V” a llevar su venganza en la novela gráfica.


 


Como parte de la hackaton, el colectivo a logrado acceder a cerca de 28 mil contraseñas de usuarios del servicio de pago PayPal, propiedad de eBay. También habrían tumbado el sitio de la compañía de seguridad Symantec y de la cadena televisiva NBC. Otro de sus objetivos para este día es atacar los servidores de la red social Facebook, aunque por el momento no se ha registrado ninguna irregularidad en el sitio.


 


Este año, además de los ataques cibernéticos, el grupo también ha programado una “marcha, paro y protesta” frente a la Casa Blanca en los Estados Unidos y frente al Parlamento en Reino Unido para recrear la escena de la revolución de la película ‘V de Vendetta’.


Relacionadas