Jennifer Lopez: este es su secreto para un derrière de impacto

La cantante JLo dio a conocer cómo es que mantiene su espectacular figura. Toma nota y sigue algunos de sus consejos

Los secretos del derrière de Jennifer López
Los secretos del derrière de Jennifer López

Secreto revelado.  Jennifer Lopez, a sus 47 años, es una de las famosas que encabeza la lista de famosas con figuras de impacto. Como buena latina, ella es dueña de un "cuerpazo" que ha desatado suspiros y también la envidia de muchas mujeres.

[Jennifer López: estos son sus secretos de belleza]

Hasta el momento, poco se sabía sobre su rutina para mantener firme su derrière. Sin embargo, en entrevista con People Magazine, JLo finalmente reveló qué es lo que hace para mantenerlo perfecto.

De acuerdo a Jennifer López, su trasero es natural pero para mantenerlo firme baila, hace yoga, levanta pesas y sigue las técnicas de Tracy Anderson, quien es la entrenadora de celebridades como, Gwyneth Paltrow. 

[Los secretos que las estrellas de Hollywood esconden bajo sus vestidos]

Entre las rutinas que sigue JLo está la práctica del Sumo Lounge, que es una técnica que consiste en separar las piernas a la altura de las caderas, levantar primero una a la altura de la cintura y haciendo escuadra con la rodilla, después apoyar ambas piernas con postura de luchador de sumo, levantarse y estirar una pierna a un costado.

Unas 15 o 20 repeticiones de este ejercicio en tres sets consecutivos sin parar es “la forma perfecta para esculpir el booty (trasero), levantarlo y reducir la cintura”, asegura su entrenador.

Ahora que ya conoces su secreto ¿estás dispuesta a probarlo?

RELACIONADOS