Los 10 hombres más guapos del mundo, según la ciencia (FOTOS)

Descubre quién es el famoso que tiene el "rostro perfecto"

Los 10 hombres más guapos del mundo

Hay expertos que determinan que la belleza se puede valorar objetivamente desde un punto de vista matemático. Es el caso de la lista de los hombres más guapos presentada por The Centre For Advanced Facial Cosmetic and Plastic Surgery, que ha usado un método que tiene en cuenta medidas de la cara, así como aspectos de simetría de las facciones para determinar qué hombres tienen el semblante más perfecto de todos.

Mira también: [Las dietas de las famosas para bajar de peso rápidamente]

En declaraciones recogidas por el diario Daily Mail, Julian de Silva, cirujano plástico de una clínica en Londres, asegura que George Clooney, quien lidera la lista, tiene "una hermosa simetría facial" y "se acerca, más que ningún otro hombre, a lo que los griegos consideraban "un rostro perfecto"

"George tiene un ratio casi perfecto entre labio y nariz, del 99,6%, y el espacio entre barbilla y ojos también es casi perfecto. De los 12 marcadores es el que tiene la mejor puntuación", aseguró el especialista.

George Clooney

El excantante de One Direction, Harry Styles, se ha impuesto con la mejor barbilla y los mejores ojos. Por su parte, Ryan Gosling ha ganado en mejor nariz y el futbolista David Beckham lo ha hecho en la mejor forma del rostro.

A continuación dejamos el resto del top en el análisis global de caras en el que el porcentaje refiere a lo cerca que se quedan estos diez famosos de sacar una nota perfecta en el Golden Ratio. 

1. George Clooney 91,86%
2. Bradley Cooper 91,80%
3. Brad Pitt 90,51%
4. Harry Styles 89,63%
5. David Beckham 88,96%
6. Will Smith 88,88%
7. Idris Elba 87,93%
8. Ryan Gosling 87,48%
9. Zayn Malik 86,5%
10. Jamie Foxx 85,46%

[Kendall Jenner y sus secretos efectivos para eliminar las ojeras]

La pregunta es, ¿Algunos de ellos, habrá pasado por el quirófano?

Relacionadas