Zac Efron se disfrazó de mujer en el programa de Jimmy Fallon

El artista de 26 años protagonizó una parodia junto al actor Seth Rogen

El actor estadounidense, Zac Efron, sorprendió a propios y extraños al salir vestido como mujer en el programa de Jimmy  Fallon, ‘The Tonight Show’. Y es que, el artista de 26 años protagonizó una parodia junto a Seth Rogen y al mismo Fallon. 

Stacy Wallace (Jimmy Fallon) comenzó su programa ficcional de tv invitando a su mejor amiga Allison Donnelly (Rogen) a acompañarla en el sofá.
“¿Y qué es de su vida últimamente?”

“Mi mamá me dio una tarjeta de crédito así que pasé por Starbucks antes de venir para acá”, dijo Allison. “Ew”, replicó Stacy. “¿Qué te tomaste?”. “Un doble frapuccino con canela y crema dulce”, respondió Allison.

En ese momento apareció Brittany Anderson (Efron), la otra gran amiga de las chicas. “Estoy emocionada ahora porque tengo este nuevo teléfono y tiene una cámara asombrosa. Creo que tiene 8 mega píxeles, así que es perfecta para selfies. Me las he tomado todo el día”, contó Anderson.

Los tres personajes se tomaron una serie de fotos para luego hablar de música y de James Franco. Sin duda, un divertido momento que quedará en la memoria de cientos de fanáticas de Efron. 

 

Relacionadas