Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman no descartaron serie de Francesca y Peter

Los actores de Al Fondo Hay Sitio recibieron un merecido homenaje por su impecable trayectoria 

Adolfo Chuiman. Yvonne Frayssinet

¡Dos grandes! Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman recibieron un merecido homenaje por su impecable trayectoria la tarde del último lunes en las instalaciones de América Televisión en Pachacamac. 

Los actores de Al Fondo Hay Sitio revelaron sus respectivas estrellas en el Paseo de la fama del canal. 

Acompañados de sus familiares, Adolfo e Yvonne recordaron sus inicios en la actuación. Los artistas contaron que fueron “pareja” en 1975 por primera vez en el programa “Teatro universal”. 

“Era muchacha, recién entraba al mundo del teatro (…) Una obra inglesa y mi novio era Adolfo”, recordó Yvonne. “La primera vez que hice televisión fue con Adolfo”, añadió. 

Los carismáticos actores no descartaron que sus entrañables personajes Francesca Maldini y Peter puedan tener su miniserie de aventuras como lo pide el público. 

“¿Por qué no? Sería genial, una serie nueva”, comentó Frayssinet.

Los seguidores de Al Fondo Hay Sitio no pierden las esperanzas de que Peter y Francesca concreten su romance. ¿Qué dijeron los protagonistas?

“Me encantaría, por supuesto”, declaró Chuiman a lo que Yvonne comentó: “Los amores platónicos pasan a la historia, son hermosos. Los amores que se realizan tienen problemas. Yo quisiera que sea platónico porque así nos querremos toda la vida”. 

Relacionadas