Yvonne Frayssinet se conmovió con merecido homenaje por su trayectoria artística

La popular Francesca Maldini tiene 47 años de actriz 

Yvonne Frayssinet se conmovió con merecido homenaje por su trayectoria artística

Una maestra. Yvonne Frayssinet es una de las actrices más reconocidas de la escena local. Con más de 40 años de carrera, la reconocida artista recibió un emotivo y merecido homenaje en el programa El Reventonazo de la Chola. 

En el video, se ve también el homenaje que Yvonne recibió en el Festival de Cine de Lima hace unos días. 

Hilda Yvonne Melanie Frayssinet Gavidia estudió en un colegio de monja. Cuando terminó la secundaria, la popular Francesca Maldini estuvo indecisa en elegir la carrera de Psicología o el periodismo. 

Frayssinet encontró su pasión: la actuación. Y es que fue parte de más de 11 obras de teatro como directora y más de 59 puestas en escena como actriz. Además, participó en 33 series y novelas. 

La pantalla grande no fue ajena en mostrar su talento, pues trabajó en 13 películas. 

Al ver las imágenes, la actriz de Al Fondo Hay Sitio lloró de emoción y agradecimiento. 

“Qué lindo. Muchas gracias por haberse molestado en recopilar todo esto”, declaró Frayssinet muy conmovida en el programa de Ernesto Pimentel. 

Yvonne Frayssinet realiza una gira por Estados Unidos con la obra Pareja abierta junto a su esposo Marcelo Oxenford. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas