Yrma Lydya: Esposo de la cantante negó haber asesinado a la joven

Jesús Hernández Alcocer, de 79 años, afirmó ser inocente

Yrma Lydya: Esposo de la cantante negó haber asesinado a la joven

Yrma Lydya murió la semana pasada tras recibir disparos en un restaurante. Algunos comensales señalaron a Jesús Hernández Alcocer, viudo de la cantante, como el responsable. Sin embargo, el hombre afirmó ser inocente.

El homicidio se registró en el restaurante Suntory Del Valle de la Ciudad de México, a donde llegaron Yrma y Jesús para firmar su divorcio, informó el diario El Universal. 

Tras los disparos, Jesús Hernández Alcocer y su chofer fueron detenidos por la policía. 

Hernández, de 79 años, se encuentra en prisión preventiva y enfrenta cargos de feminicidio. Aseguró que fueron “personas extrañas” quienes mataron a Yrma, de 21, pues buscaban “extorsionar” a la artista. 

Con dos disparos en el tórax y en la cabeza, se acabó la vida de Yrma Lydya. La Fiscalía tiene en su poder un arma con las características de la que se usó en el asesinato de la cantante, informó Omar García Harfuch, jefe de la Policía de la Ciudad de México. 

Antes de ser asesinada, Yrma supuestamente escribió enigmáticas palabras en el mantel del restaurante: "problemas de sangre, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio". Por ese motivo, las autoridades continúan con las investigaciones. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escríbenos. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok

Etiquetas:

Relacionadas