Yiddá Eslava gritó su amor por el fotógrafo Ángel Fernández

La excombatiente habló acerca del momento sentimental que vive luego de su separación con Julián Zucchi

Yiddá Eslava mostró lo enamorada que está de Ángel Fernández/Video y Fotos: América Hoy

Yiddá Eslava se mantiene firme en no volver a abrir el capítulo de Julián Zucchi en su vida y más bien habló de esta nueva historia de amor que vive hace unos meses junto al fotógrafo chiclayano Ángel Fernández. En declaraciones al programa ‘América Hoy’, Eslava habló del camino que está tomando su actual relación sentimental.

Yiddá Eslava gritó su amor por su pareja Ángel Fernández/Foto: América Hoy
Yiddá Eslava gritó su amor por su pareja Ángel Fernández/Foto: América Hoy

¿Qué dijo Yiddá Eslava sobre su nueva pareja Ángel Fernández?

Tras aclarar que el real motivo del fin de su relación de once años con Julián Zucchi fue la infidelidad, Yiddá Eslava ya pasó la página de este penoso momento que la puso en el centro del ojo público y ahora grita su amor por su nueva pareja, el fotógrafo chiclayano Ángel Fernández.

Ángel Fernández acompañó a Yiddá Eslava en su show unipersonal/Foto: América Hoy
Ángel Fernández acompañó a Yiddá Eslava en su show unipersonal/Foto: América Hoy

“Es un hermoso, estoy muy contenta de verdad. Nos apoyamos mutuamente creo que el querer tener una relación seria, tener una relación para un futuro real, hay que construir los cimientos y los cimientos se construyen conociendo a la persona y aceptando a la persona como es”, expresó Eslava.
La actriz aseguró que está muy tranquila y feliz en esta nueva etapa de su vida.

Yiddá Eslava habló del buen momento sentimental que vive con Ángel Fernández/Foto: América Hoy
Yiddá Eslava habló del buen momento sentimental que vive con Ángel Fernández/Foto: América Hoy

“No tengan miedo de volver a empezar. Eso es lo más duro, recuerden que antes de esa persona y antes de iniciar esa relación era ustedes. Regresen a su lugar seguro y tomen otro camino”, dijo.

Yiddá Eslava le pidió disculpas a la reportera Priscila Mateo

El pasado fin de semana, Yiddá sorprendió a propios y extraños con un video en el que se refiere a Priscila y hasta le ofrece disculpas públicas por sus declaraciones de la semana pasada. 

“Hola a todos, yo ya había decidido no hablar del tema, pero me quedaba algo pendiente para cerrar esta etapa y haciendo un mea culpa y tomando en cuenta que soy la primera en fomentar la lucha en contra del maltrato por redes sociales, especialmente, de mujer a mujer que cada vez es más fuerte. Siento que es correcto y, dado que esta situación se dio de forma pública, lo que corresponde es disculparme públicamente con Priscila Mateo”, dijo la actriz en parte de su mensaje.

Relacionadas