Yiddá Eslava aseguró tener audio de Julián Zucchi confesando infidelidad: “Fue en casa de la chica”

La actriz afirmó tener evidencias de que Julián tuvo intimidad con otra mujer y la palabra del argentino aceptando su infidelidad

Yiddá Eslava narró cómo descubrió infidelidad de Julián Zucchi. Fuente: Instagram
Yiddá Eslava narró cómo descubrió infidelidad de Julián Zucchi. Fuente: Instagram

Yiddá Eslava se cansó de ser señalada como la mujer ‘despechada y tóxica’ tras el ampay de Julián Zucchi, y decidió salir a contar su verdad, en el cual relata cómo descubrió la infidelidad del papá de sus hijos.

En entrevista con Amor y Fuego, la actriz aseguró tener un audio donde Julián confiesa su infidelidad, la cual Yiddá se llegó a enterar tras encontrar conversaciones de una mujer con el argentino, quien se había creado otro perfil para no levantar sospechas.

Así se enteró Yiddá Eslava de la infidelidad de Julián Zucchi

“Tengo prueba de todo. En 11 años no le había revisado el celular (a Julián). Yo ya había visto cuando ponía una historia, un mensaje de una chica.  Un 8 de agosto, en las casas había cámaras y él me apaga las cámaras de la casa y era la única que yo tenía de Argentina. Le escribo y me dice que lo desenchufó porque un amigo lo visitó y estaba hablando cosas personales. Le dije que lo prenda luego, pero ese día nunca prendió las cámaras”, dijo al programa de Rodrigo González.

“Él me responde a las 4 a.m. de Argentina y me manda una foto de su amigo y me dice ‘para que veas que está acá. No soy celosa, nunca jamás lo he sido. Luego me manda una foto con los pies en la habitación para que vea que está en casa y me pareció rarísimo porque no le pedí, ni dudaba”, agregó.

Yiddá Eslava Julián Zucchi terminaron su relación tras 11 años y tienen dos hijos pequeños. Fuente: Instagram
Yiddá Eslava Julián Zucchi terminaron su relación tras 11 años y tienen dos hijos pequeños. Fuente: Instagram

Yiddá Eslava aseguró tener audio de Julián Zucchi aceptando infidelidad

Asimismo, Yiddá narró cómo le bastó seguir unos pasos para descubrir la infidelidad de Julián con otra mujer en Argentina: “Después de esto pasaron unas semana y vuelvo a ver este mensaje efímero. Lo abro y escribe la chica en ese momento. ‘Ay, si vas a hacer un Instagram falso, aunque sea ponle la imagen de un perrito o paisaje para creerte que es verdadero’. A mí me llamó mucho la atención. Después de 11 años chapé el celular y me bastaron 3 horas. Descubro el Instagram falso, entro al gps de Google Maps, hilé los mensajes y listo”.

Finalmente, la actriz aseguró tener pruebas de todo lo que estaba contando, más un audio de Julián, en el que le confiesa su infidelidad: “Tuvieron lo que tuvieron en la casa de la chica. Tengo todas las pruebas y de que tomaron vino. Su papá sabe bien que es verdad porque me escribió. Yo tengo pruebas. Tengo un audio de Julián declarándolo (...) Esto no es despecho es indignación. Mi enojo es por la injusticia. A nivel nacional no me va a dejar como la tóxica. No voy a dejar que me humillen a nivel nacional”.
 

Relacionadas