Las lágrimas de Yiddá Eslava al revelar infidelidad de Julián Zucchi

La influencer rompió en llanto al contar que Julián le fue infiel en Argentina y calló todo para no dañar a sus hijos

Yiddá Eslava rompió en llanto por infidelidad de Julián Zucchi. Fuente: instagram
Yiddá Eslava rompió en llanto por infidelidad de Julián Zucchi. Fuente: instagram

Yiddá Eslava causó tremendo revuelo al revelar que el verdadero motivo del fin de su relación sentimental con Julián Zucchi fue una infidelidad del actor argentino.

Yiddá Eslava se quebró al revelar infidelidad de Julián Zucchi

La exchica reality brindó una entrevista para ‘Amor y Fuego’, donde contó muy afectada que se separó del padre de sus hijos tras descubrir un engaño: “Me separé de él porque me fue infiel. Yo le descubrí la infidelidad. Cuando le descubro la infidelidad se rompe el vínculo de amigos y pareja”, dijo al inicio sobre Julián.

Luego, vino la parte con desgarradora, donde Yiddá toma aire, mira al cielo y rompe en llanto mientras intenta seguir hablando para confesar que calló tanto tiempo la verdad para no afectar a sus hijos y salieron lastimados al ver a sus padres en esta situación.

“Me mordí la lengua, me pasé los coágulos de sangre, respiré y dije: ‘Vamos pa’ adelante’ (....) “No lo dije antes porque aún le tenía cariño, no amor, porque yo merezco a alguien que me respete como mujer. (...) Lo guardé tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos porque ellos no merecen que el nombre de su papá y mamá estén en titulares”, dijo Yiddá entre lágrimas.
 

Yiddá Eslava aseguró que calló infidelidad de Julián Zucchi por sus hijos. Fuente: Instagram
Yiddá Eslava aseguró que calló infidelidad de Julián Zucchi por sus hijos. Fuente: Instagram

Yiddá Eslava esperó que Julián Zucchi saliera a defenderla de ataques

Durante un enlace telefónico con el programa, Yiddá aseguró que esperaba que Julian la defendiera de los ataques y calificativos como ‘despechada’ y ‘dolida’, por lo que se mostró incómoda con el silencio del argentino.

“Yo salgo a hablar porque él sale a oficializarla mientras a mí me están diciendo que era una dolida y, en vez defender, a una persona que calló algo tan fuerte como una infidelidad por la familia (..) Yo fui la primera en llamarlo, dos días antes de que salga algo, a decirle que había conocido a  alguien, que está feliz, que quería contárselo en primera persona.
y en vez de salir a decir algo,  no dejar este tipo de situaciones tan ambiguas para que el público saque conclusiones equivocadas de mi comportamiento, yo me porte súper bien y me parece super injusto”,agregó.
 

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se separaron tras 11 años de relación. Fuente: Instagram
Yiddá Eslava y Julián Zucchi se separaron tras 11 años de relación. Fuente: Instagram

Relacionadas