Yiddá Eslava confesó cómo conoció a su nuevo galán

La actriz y el actor argentino Julián Zucchi anunciaron su separación en 2023 

Yiddá Eslava y cómo conoció a su nuevo galán / Instagram
Yiddá Eslava y cómo conoció a su nuevo galán / Instagram

Mucho se dice sobre guardar luto cuando se termina una relación, pero no todos están de acuerdo con esa decisión y es el caso de Yiddá Eslava, quien en 2023 sorprendió al mundo con el fin de su relación de más de diez años con el argentino Julián Zucchi, padre de sus dos hijos. 

Las primeras semanas de enero, Yiddá contó a ‘América Espectáculos’ que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, sin embargo, prefirió no dar detalles sobre el hombre que logró conquistar su corazón en tan poco tiempo. 

¿Cómo Yiddá Eslava conoció a su nuevo galán?

Con la sinceridad que caracteriza a la excompetidora de ‘Combate’, esta reconoció que, cuando terminó su relación con Julián, intento salir con otras personas que rechazó en el pasado, sin embargo, los sentimientos no fluyeron. 

Yiddá Eslava contó cómo conoció  a su nuevo galán / Instagram
Yiddá Eslava contó cómo conoció a su nuevo galán / Instagram

“Yo cuando termino la relación con Julián, dije: ‘Bueno, saquemos la agenda negra’. Pero no pude… intenté hacerme la sabandija, pero no me liga. No me nacía. Conocí a bastantes personas, personas interesantes, regresó gente del pasado, pero no pasaba nada, chicos guapos y hasta un millonario”, explicó Yiddá en una entrevista con La República. 

Pero Yiddá no sabía que el amor llega cuando menos lo esperas. Fue en ese momento, en el que apareció el galán que hoy en día le roba el corazón. 

“Fue como un flechazo en el corazón. Fue rarísimo (...) Lo vi y fue loquísimo. Yo no creía en el amor a primera vista o que te gustaba a alguien a primera vista, pensé que era una idiotez. La vida me ha cacheteado en el 2023″, sostuvo.

Yiddá Eslava y su nuevo galán en Chiclayo

La cuenta de Instagram de ‘Instarandula’ mostró una imagen de Yiddá con un misterioso hombre que, según el mismo sitio, sería su nuevo galán. Lo cierto es que Eslava aseguró en ‘América Espectáculos’ que desea guardar su actual relación alejada de los medios de comunicación. 

Yiddá Eslava estuvo hace unos días en Chiclayo / Instagram
Yiddá Eslava estuvo hace unos días en Chiclayo / Instagram

No obstante, sabemos que Yiddá en breve podría ser grabada con el hombre que logró conquistar su corazón. 

¿Qué dijo Julián Zucchi de la nueva relación de Yiddá Eslava?

A través de su cuenta de Instagram, Julián aclaró que respeta la actual relación de Yiddá, por lo que pidió a sus millones de seguidores que dejen de sacar conjeturas sobre por qué su romance de casi 11 años terminó.

Julián Zucchi aseguró que respeta la nueva relación de Yiddá Eslava / Instagram
Julián Zucchi aseguró que respeta la nueva relación de Yiddá Eslava / Instagram

“Quiero respetar el anuncia de Yiddá Eslava sobre su nueva relación amorosa. Esto marca un nuevo capítulo para ambos, y es esencial que respetemos este nuevo comienzo. Por respeto a ella, a su pareja y a nuestras vidas individuales, es hora de pasar la página. La dificultad de nuestra separación es algo que solo nosotros conocemos plenamente, así que les pido amablemente que no profundicen en estas heridas. Déjenos avanzar y concentrarnos en construir un futuro positivo”, escribió Zucchi en sus historias de Instagram

Relacionadas