Julián Zucchi tras nuevo romance de Yiddá Eslava: “Es hora de pasar la página”

El actor argentino no sabía de la nueva ilusión de su expareja, además, envió un mensaje a sus detractores 

Julián Zucchi se pronunció sobre nuevo romance de Yiddá Eslava / Instagram
Julián Zucchi se pronunció sobre nuevo romance de Yiddá Eslava / Instagram

Julián Zucchi sigue acaparando titulares. Y es que, no solo generó opiniones dividas por su entrevista con Renzo Schuller acerca de su separación de Yiddá Eslava, sino que, tras enterarse de que su expareja ya tiene una nueva ilusión, el argentino decidió pronunciarse una vez más. 

¿Qué dijo Julián Zucchi del nuevo romance de Yiddá Eslava?

A través de sus historias de Instagram, Julián puso punto final a todas las esperanzas de una posible reconciliación con Yiddá, pues ahora la mamá de su hijo tiene una nueva relación y el argentino respetará esa situación. 

“Además, quiero respetar el reciente anuncio de Yiddá en ‘América Espectáculos’ sobre su nueva relación amorosa. Esto marca un nuevo capítulo para ambos y es esencial que respetemos este nuevo comienzo. Por respeto a ella, a su pareja y a nuestras vidas individuales, es hora de pasar la página”, expresó Zucchi. 

Yiddá Eslava reveló que tiene nuevo galán tras meses de su separación de Julián Zucchi / América Espectáculos
Yiddá Eslava reveló que tiene nuevo galán tras meses de su separación de Julián Zucchi / América Espectáculos

Asimismo, les dejó un mensaje a quienes vienen criticando su actitud ante su inesperada ruptura con Yiddá, pues algunos usuarios de redes sociales han lanzado varias teorías sobre por qué la pareja rompió su romance. 

“La dificultad de nuestra separación es algo que solo nosotros conocemos plenamente, así que les pido amablemente que no profundicen en estas heridas. Déjenos avanzar y concentrarnos en construir un futuro positivo”, sostuvo. 

Julián Zucchi no hará caso a críticas en redes sociales

En ese sentido, el actor argentino aseguró que, a partir de ahora, solo se enfocará en los mensajes positivos que recibe en redes sociales, más no en sus detractores. Julián pidió agradeció a sus fieles fanáticos por sus buenos deseos. 

“Gracias a todos por su amor y apoyo. Sigamos adelante, con la mirada siempre puesta en lo mejor para nuestros hijos y para nosotros mismos”, concluyó. 

Lo que dijo Julián Zucchi sobre el nuevo romance de Yiddá Eslava
Lo que dijo Julián Zucchi sobre el nuevo romance de Yiddá Eslava

¿Quién es el nuevo galán de Yiddá Eslava?

En diálogo con ‘América Espectáculos’, Yiddá confesó que tiene una nueva ilusión, sin embargo, advirtió que no volverá a ventilar su vida amorosa. 

“Yo sólo puedo decirte que estoy muy feliz. Si yo estoy con una persona acompañada es algo que quiero mantener bajo mi privacidad, lo entendí y claramente porque comparto algo que no quiero estar exponiéndolo. Estoy feliz, si estoy saliendo con alguien, estoy súper feliz. No es del medio, felizmente”, explicó la expareja de Zucchi.
 

Relacionadas