¿Yailin está embarazada de Tekashi? Paparazzi reveló una 'bomba' sobre la pareja

Jordi Martín sorprendió al asegurar que la cantante estaría esperando a su primer hijo del rapero, quien se encuentra preso

 ¿Yailin está embarazada de Tekashi? Paparazzi reveló una 'bomba' sobre la pareja. Fuente: Instagram
¿Yailin está embarazada de Tekashi? Paparazzi reveló una 'bomba' sobre la pareja. Fuente: Instagram

TeKashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral siguen en el ojo tormenta, luego de que el rapero fuera detenido en República Dominicana tras supuestamente agredir por celos a dos productores que colaboraban con su pareja. Ahora, unas declaraciones del paparazzi Jordi Martin se suman a la controversia.

El periodista de espectáculo, reconocido por revelar la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Clara Chía Martí, sorprendió al dar a conocer un nuevo dato en el polémico caso que involucra a la artista dominicana, sobre quien aseguró que estaría embarazada de su segundo hijo, esta vez, el padre sería Tekashi.

Yailin junto a Tekashi. Fuente: Instagram
Yailin junto a Tekashi. Fuente: Instagram

Durante su participación en el Canal 1 de Colombia, el paparazi Jordi explicó que recibió una llamada de un personaje importante del círculo de la expareja de Anuel: "Hace unos días se pone en contacto conmigo el entorno de Yailin, una íntima amiga suya y es la misma persona que hace unos meses me dijo que Yailin estaba con Tekashi... me dice que Yailin está embarazada de Tekashi", contó.

"Yailin no nos va a poder desmentir porque es una tontería. La barriga no miente, la barriga va a seguir creciendo", agregó el paparazzi, el cual mantiene orden de alejamiento impuesta por Clara Chia, ya que, según sus declaraciones, Jordi le causaba “ansiedad”.

Fue en marzo del 2023 cuando Yailin La Más Viral dio a luz a su primogénita, Cattleya, producto de su matrimonio con Anuel AA, a quien posteriormente ella acusó de haberla golpeado.

Yailin durante anuncio de su embarazo con Anuel. Fuente: Instagram
Yailin durante anuncio de su embarazo con Anuel. Fuente: Instagram

Relacionadas