Anuel AA se arrebató y tildó de “loca” a Yailín por revelar presuntas amenazas

El cantante puertorriqueño reaccionó luego que Yailín revelara supuestas amenazas 

Anuel llama "loca" a Yailín / Instagram
Anuel llama "loca" a Yailín / Instagram

¡Terrible! Los dimes y diretes entre Anuel AA y Yailín, la más viral se han convertido en el centro de “entretenimiento” de millones de usuarios de Instagram, pues los artistas eligieron a la mencionada red social como ring de pelea. 

Resulta que después que Yailín revelara presuntas amenazas de Anuel AA, el cantante puertorriqueño respondió con todo en la citada plataforma digital. 

Según el ex de Karol G, el video y las capturas de pantalla que difundió Yailín en sus historias de Instagram en las que le reclama por acercarse a los artistas Rochy RD y El Alfa, son falsos. 

Anuel aseguró sentirse “decepcionado” y “traicionado” por la madre de su hija Cattleta. Asimismo, acusó a la dominicana de cortar el video y solo revelar la parte que le convenía. 

Anuel AA se arrebató y tildó de “loca” a Yailín por revelar presuntas amenazas

"Yo dije yo no juego y todo el mundo sabe que yo no juego. Tú fuiste la que mencionaste nombres ahí, pon el video entero, no lo piques que ahí mismo dijiste que como una niña planeando todo, que bueno que lo admitiste y te respondo. Que te inventes toda la mierda que tú quieras para tratar de joderme que tú eres una loca", escribió el intérprete ‘Bebecita’. 

“No cortes el video, bien convenientemente. Pon cuando aceptas que no me dejas ver a mi hija, es lo que tienes que hacer y lo negaste también en la misma conversación", añadió. 

Anuel señaló que los textos difundidos por Yailín no le pertenecen y, en tono sarcástico, sugirió a la rapera que busque a otras personas que sepan escribir mejor. En ese sentido, advirtió que, si seguían con el tema, iba a dejar de responder. 

Anuel AA se arrebató y tildó de “loca” a Yailín por revelar presuntas amenazas

"El próximo screenshot falso por lo menos asegúrate que la ortografía esté correcta porque yo sé escribir, no como otros. Y si veo otro screenshot de conversaciones con la ortografía de un estudiante de primer grado diciendo que soy yo, no voy a volver a poner otro story más nunca", finalizó.

Relacionadas