Yailin La Más Viral mostró su nuevo look: ¿Se copió de Karol G?

Yailin decidió celebrar sus lanzamientos con un nuevo look, el cual no tardó en ser comparado con su rival Karol G

Yailin La Más Viral y Karol G. Foto y video: Instagram
Yailin La Más Viral y Karol G. Foto y video: Instagram

En los últimos meses, Yailin La Más Viral se ha concentrado en su faceta empresarial con el lanzamiento de su propia línea de cuidado íntimo, así como su carrera en la música, estrenando temas como Trola Remix al lado del también dominicano Mestizo is Back y Nota.

Yailin La Más Viral y el look que habría copiado a Karol G

 

Y para celebrar el lanzamiento de este último, Yailin decidió celebrarlo con un nuevo look, el cual no tardó en ser comparado con su rival Karol G.

Yailin La Más Viral y su nuevo look. Foto: Instagram
Yailin La Más Viral y su nuevo look. Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que La Bichota tiene como uno de sus sellos la constante modificación del color de su cabello, el cual ha pasado de tonos rubios, azules, rojos y, recientemente, iluminaciones en tonos rosas. Este último color debido al lanzamiento de Waititi, que formó parte de la banda sonora de Barbie.

Aunque ninguna se ha pronunciado sobre la coincidencia, esto llamó la atención de los usuarios en redes sociales y seguidores de las cantantes, que apoyaban a su favorita indicando a quién le queda mejor el rosa.

¿Cuántos colores de cabello ha tenido Karol G?

 

En más de una oportunidad, la cantante ha modificado el color y estilo de su cabello. En sus primeras apariciones, Karol G mostraba un color negro natural, el cual la acompañó en su debut en la música.

Karol G. Foto: Instagram
Karol G. Foto: Instagram

Luego decidió cambiar a rubio en diferentes tonos, desde rubio platino hasta rubia miel, al cual meses después haría una transición a castaño.

Posteriormente, la cantante impuso su estilo personal con una larga cabellera azul, en tonos desde turquesa hasta eléctrico. Este look la acompañó hasta el cierre de Bichota tour Reloaled.

Karol G. Foto: Instagram
Karol G. Foto: Instagram

Con la llegada de $trip love tour, la gira con la que recorrió las principales ciudades de Estados Unidos, estrenó una cabellera de color rojo intenso.

Relacionadas