Yahaira Plasencia se lució con Jair Mendoza: ¿Cómo va su relación laboral con Sergio George?

La salsera al parecer continúa saliendo con el también cantante Jair Mendoza

América hoy

Al parecer, a Yahaira Plasencia no le importa mostrarse al lado de Jair Mendoza, como lo hizo este fin de semana en un yate y luego en un evento en la playa, navegando en contra de lo que piensa su productor musical, Sergio George.

Recordemos que Sergio enfureció cuando Yahaira oficalizó al cantante justo cuando estaba a punto de lanzar su nueva producion musical. Desde entonces, Yahaira habría mantenido en secreto su romance; sin embargo, es inevitale ocultarse. Hace unos días fue grabada haciendo compras con Jair en un supermercado.

¿Será que Yaharia ya no quiere ocultar su amor pese a los consejos de su productor musical? Lo cierto es que Sergio dio una entrevista a los medios, donde al parecer confirmaría que Yahaira no es un producto rentable para él.

¿Realmente Yahaira y Sergio ya no tienen una buena relación?, ¿será que siente celos de su productor porque ya no es la única con la quien trabaja con ella en Perú o será que a Sergio le molesta que Yahaira priorice su vida personal antes que su carrera como cantnte?

Relacionadas