¿Yahaira Plasencia le mandó indirecta a Son Tentación?

Una imagen publicada en su Instagram sería la supuesta respuesta de la rubia

¿Yahaira Plasencia habría respondido a Paula Arias? Foto: América

El día de ayer la agrupación ‘Son Tentación’ se presentó en el programa ‘Al Aire’ y a pesar que Paula Arias dijo estar cansada de hablar de Yahaira Plasencia decidió dedicarle una canción a Yahaira Plasencia.

[LEE: Melissa Klug celebró canción de ‘Son Tentación’ para Yahaira Plasencia]

La canción que le dedicaron se titula ‘Triste historia’ y la letra causó más de una impresión en el set de ‘Al Aire’ pues Paula Arias e integrantes tildaron de ‘pinocha’ y ‘falsa amiga’ a Yahaira Plasencia.

Pero, la novia de Jefferson Farfán al parecer no se quedaría de brazos cruzados ya que publicó una imagen es su cuenta de Instagram con la que se especula que estaría respondiendo ante la dedicación de ‘Son Tentación’.  

En la descripción de la imagen Yahaira solo escribe “Buen día” lo cual no es necesariamente una respuesta directa ante la dedicación de su ex agrupación pero lo que se lee en la imagen podría tomarse como una respuesta. 

[LEE: ‘Son Tentación’ le dedicó esta canción a Yahaira Plasencia]

“Con una actitud positiva, tus problemas se vuelven retos; tus obstáculos, enseñanzas; y tus penas, parte de la vida.”, es la frase que publicó Yahaira Plasencia.

Relacionadas