Yahaira Plasencia le envió mensaje a Nicole Akari en vivo tras acusaciones

La salsera se refirió por fin al tema de los aretes que no habría devuelto 

Yahaira Plasencia. Nicole Akari / Mande Quien Mande / Instagram

Y por fin Yahaira Plasencia se animó a hablar del polémico tema de los aretes costosos que Nicole Akari le prestó hace un tiempo. La salsera reveló que los hechos ocurrieron en el 2021 y que no recuerda con exactitud si devolvió o no los mencionados accesorios.

Yahaira insistió que desea conversar con Nicole para aclarar la situación y le ofreció disculpas. 

Yahaira Plasencia le envió mensaje a Nicole Akari en vivo tras acusaciones

“Desde ya, de verdad, Nicole, si alguna vez has sentido un desplante mío, yo te pido disculpas desde aquí y poder solucionar el tema y poder estar tranquilas ambas”, dijo Yahaira en ‘Mande Quien Mande’. 

En ese momento, María Pía Copello se refirió al precio de los aretes que mencionó Nicole. La conductora le aconsejó a Yahaira que ese tipo de accesorios, cuyo monto es elevado, es preferible no pedir prestado.

Ante las palabras de Copello, la intérprete de ‘Acaríciame’ señaló que “ni siquiera sé si son de diamantes o no”, pues todo fue en 2021. 

Yahaira Plasencia le envió mensaje a Nicole Akari en vivo tras acusaciones

“Lo mejor que podemos hacer es ambas conversar y hacer memoria ambas de todo lo que se está hablando”, dijo Yahaira, quien tiene esperanzas de que Akari le conteste los mensajes. 

Asimismo, Yahaira reconoció que tiene un defecto, que es de solucionar sus temas ella misma y no dejar que su equipo de trabaja lo haga. 

La cantante también confesó que consideraba a Nicole como su amiga, por lo que “todo esto me ha movido”. 

Relacionadas