Yahaira Plasencia: Su madre se desmayó en peluquería por fuertes acusaciones de Nicole Akari

Doña Gloria Quintanilla tuvo que se auxiliada por paramédicos 

Yahaira Plasencia y su mamá. Nicole Akari / América Tv / Instagram
Yahaira Plasencia y su mamá. Nicole Akari / América Tv / Instagram

Yahaira Plasencia vivió un gran susto luego de que su madre doña Gloria Quintanilla se desmayara en el interior de una peluquería presuntamente por las fuertes acusaciones que hizo Nicole Akari en contra de su hija. 

Yahaira Plasencia: Su madre se desmayó en peluquería por fuertes acusaciones de Nicole Akari

Esta semana, Nicole reveló pasajes poco conocidos de su amistad con Yahaira. Según dijo, la intérprete de ‘Acaríciame’ no le llegó a devolver los aretes de diamantes que le prestó hace años. Además, aseguró que Plasencia le debe una fuerte suma de dinero. 

En las imágenes difundidas por el programa ‘Amor y Fuego’, se ve a doña Gloria descompensarse en un salón de belleza luego de ser mencionada en televisión por Akari. Pero ¿Qué dijo la estilista?

“La mamá (de Yahaira) llamó a Deisy Córdova a insultarme, es la dueña de ‘Motivos’, y a decirle que, si yo estaba en esa peluquería, que ella y su hija no podían pisar el mismo lugar en el que yo estaba (...) Señora, usted a mí, en ese momento, se me fue al piso. Usted que siempre me echó flores cada vez que trabajaba con su hija, siempre me decía que era lo máximo y yo la admiraba por el cariño que tiene con los animales”, contó Nicole al mismo programa. 

La reacción de Yahaira

Ante lo ocurrido con su madre, la cantante expresó su molestia con uno de los reportados del citado espacio. Y es que no era el momento para ninguna entrevista ya que, según la misma Plasencia, doña Gloria “está delicada”. Por ese motivo, la intérprete le pidió al periodista que se retire del lugar. 
 

Relacionadas