¡Fuerte acusación! Yahaira Plasencia es denunciada por no devolver costosos aretes

La estilista Nicole Akari descargó su indignación por la actitud de la salsera 

Acusan a Yahaira Plasencia de no devolver aretes / Instagram / América Hoy

Cuando muchos pensaron que Yahaira Plasencia por fin se había alejado de la polémica, salen a la luz fuertes denuncias en su contra y esta vez, por parte de una examiga, la estilista Nicole Akari

¿Qué pasó? Resulta que Akari contó que Yahaira nunca le devolvió los aretes de brillantes que alguna vez le prestó para que se presente en un programa de televisión. 

“Eran unos diamantes en forma de alas de ángel, eran una belleza, yo los tenía en su caja. Ella se iba a JB, me acuerdo vino a la casa con la hermana, yo la arreglé. Ella ve el arete: ‘Ay, qué lindos, préstamelos’. Le digo: Yahaira, pero ni siquiera yo los he usado”, contó Akari. 

¡Fuerte acusación! Yahaira Plasencia es denunciada por no devolver costosos aretes

Nicole confió en que Yahaira le devolvería los aretes, pero eso no fue así. 

“Nunca regresó a mi casa y nunca me devolvió el arete”, recordó Nicole. Sin embargo, todo se fue distorsionando, pues, según la estilista, cuando le pidió los aretes a la salsera, esta le dijo que ya se los había devuelto. 

“¡Ay! Amiga, ya te los devolví ¿Perdón? ¿Cuándo? Si no te he visto la cara”, le dijo Nicole. Yahaira insistía en que había regresado los aretes, incluso, le dijo a Akari que busque bien. 

Lo peor fue cuando Nicole le envió a Yahaira el monto de los aretes y la cantante se negó a pagarle. 

“Ese día se me terminó de caer al piso. Ese día, abrí los ojos. Se traumó cuando vio el precio, me dijo que no me iba a pagar”, comentó. 

¡Fuerte acusación! Yahaira Plasencia es denunciada por no devolver costosos aretes

Finalmente, Nicole señaló que sabía que Yahaira no le regresaría nada porque “como no me pagas, menos me vas a pagar los aretes”. 

¿Acaso Yahaira “cerró” a Nicole con los aretes? 

Relacionadas