Yahaira Plasencia ya no se oculta y comparte su cita con Jairm Mendoza

Los cantantes oficializaron su relación hace unos días, pero señalaron que no iban a exponer más de lo debido 

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza / Instagram

El amor rodea a Yahaira Plasencia. Hace unos días, la cantante oficializó su romance con Jair Mendoza, pero eso sí, aseguró que iba a mantener su vida privada bajo siete llaves. Sin embargo, la emoción le ganó y decidió compartir un romántico momento con el cantante. 

Yahaira utilizó su cuenta de Instagram para mostrarles a sus seguidores cómo fue su fin de semana con Jair. La pareja se fue a almorzar con Jorge Plasencia y otro amigo, tal como se ve en el video que posteó la salsera. 

Yahaira Plasencia ya no se oculta y comparte su cita con Jairm Mendoza

En las imágenes, Yahaira y Jair se lucen tranquilos y muy felices de compartir tiempo juntos. 

Yahaira Plasencia ya no se oculta y comparte su cita con Jairm Mendoza

La semana pasada, Yahaira invitó a almorzar a su ahora exproductor Sergio George, quien estuvo de cumpleaños. A su salida del restaurante, el músico aclaró que sigue manteniendo su amistad con Plasencia a pesar de ya no trabajar juntos. Asimismo, reveló que “no fue un fracaso” hacerse cargo de la carrera de la cantante peruana. 

Sobre la idea de trabajar con Jair Mendoza, Sergio George respondió: “Estoy apuntando hacia el mundo entero, él apunta para que toque en una discoteca, que está chévere ese no es el mundo mío, el mundo mío no es discoteca entonces si tienen el potencial para pegar fuera del Perú en grande claro que sí con cualquiera”. 
 

Relacionadas