Yahaira Plasencia fue retirada de ‘Son Tentación’ por “faltas injustificadas”

La noticia fue anunciada a través de las redes sociales de la orquesta femenina

Yahaira Plasencia y Son Tentación
Yahaira Plasencia y Son Tentación

Lo que todos sospechábamos, ocurrió. Yahaira Plasencia ya no pertenece a la orquesta Son Tentación y es que la misma directora general Paula Arias dio detalles de su decisión. 

Según el mensaje publicado en la cuenta de Facebook de la orquesta, Yahaira Plasencia faltaba constantemente a los ensayos y presentaciones, sin ninguna justificación. 

“Muchos de ustedes vienen preguntando por qué la señorita Yahaira no asistía a todos los eventos, no aparecía en las fotos, ni la veían con el resto de las integrantes.  Aquí las explicaciones del caso: Inasistencias injustificadas a ensayos y eventos, sin tomarse la molestia de avisar a tiempo a la gerencia de la orquesta, sin embargo a pesar de eso, siempre se le brindó la oportunidad de reivindicarse a pedido de ella, aún así no cumplía con lo acordado. Ahora me veo en la obligación de tomar una decisión responsable, ya que hasta el día de hoy la señorita no se ha tomado la molestia de acercarse a mi persona para hablar sobre su situación en la orquesta, tampoco se concretó ninguna reunión con ella porque, al parecer, cuenta con una agenda bastante recargada. Viendo esta situación con obvias razones que ya conocen y algunas más que no tienen absolutamente nada que ver con su vida personal y su privacidad, la señorita Yahaira Plasencia oficialmente ya no pertenece a la orquesta Son Tentación”, se lee en la cuenta de Facebook.

Cabe mencionar que tras darse a conocer su romance con Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia dejó de asistir a algunos shows de Son Tentación, hecho que generó los rumores de su salida del grupo de salsa, sin embargo, la misma Yahaira se encargó de desmentir las especulaciones. 

Recuerda la actuación de Yahaira Plasencia en Son Tentación.

 

 

 

 

Relacionadas