Yahaira Plasencia: Exbailarina de su elenco denunció maltrato de la cantante

Kimberly Music contó este episodio en su cuenta de Instagram

América Espectáculos

Una vez más genera controversia y acapara titulares por su comportamiento. La cantante Yahaira Plasencia fue denunciada por una de sus exbailarinas Kimberly Pimentel, quien decidió contar en un video toda su experiencia.

Según ella, la salsera la jaloneaba y le lanzaba todo tipo de críticas cuando tenia 18 años e iniciaba en el medio artístico.

“Ella tenía humores medio raros y uno se lo tenía que aguantar. En el escenario, antes de que entrara una de las bailarinas, me j*día por todo, que si estoy muy gorda, que baje de peso, que si me equivoqué en una voz, en un paso”, dijo.

“Era una vaina de que yo estaba en el escenario, me jala y me decía: ‘Deja de estar haciendo h*evadas’. A esto, aumentar que tenía 18 años y recién empezaba en la música”, explicó.

La bailarina indicó que esta difícil temporada de trabajo al lado de Yahaira le sirvió de gran aprendizaje: “Dentro de todo, fue una experiencia de p*ta m*dre, aprendí bastante”.

Esta no es la primera vez que bailarinas que han trabajado con la salsera salen a denunciar malos tratos. Por su parte, Yahaira no se ha pronunciado al respecto para desmentir o confirmar esta información.

Relacionadas