¿Yahaira Plasencia dejó abierta la posibilidad de volver con Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia fue consultada sobre si se daría una segunda oportunidad con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia alborotó a todas las redes sociales tras presentarse en ‘En boca de todos’. La salsera respondió a las preguntas de ‘Pato al agua’ sobre su ex pareja Jefferson Farfán

Yahaira eligió un número, cuya pregunta era si se daría una segunda oportunidad con Jefferson. ¿Qué contestó la salsera? ¡Atención!

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia habló de supuesto “berrinche” para no cantar con Daniela Darcourt

“Nunca digas nunca. Siento que esa relación terminó hace muchísimo tiempo. No tenemos ningún contacto hasta el día de hoy. No sé qué me deparará Dios y la vida, si se da, se da y si no se da, no se da, es parte de la vida”, señaló Yahaira.

Al percatarse de todo lo que había generado, Yahaira intentó explicar lo que quiso decir. “No espero nada de nadie, vivo mi día a día. Esa relación quedó en el 2016”, dijo la cantante a América Espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia reveló que lloró tras derrota de Perú ante Francia

Sobre los motivos del fin de su romance con Jefferson, Yahaira comentó que “nos hicieron mucha cosa, todo el tiempo estaban hablando que afectaba mucho a nuestra relación”. 

La ex participante de ‘Esto es Guerra’ admitió que, durante su relación con Jefferson, estuvo siempre a la defensiva, pero que hoy, la historia es diferente. 

Relacionadas