Yahaira Plasencia habló de supuesto “berrinche” para no cantar con Daniela Darcourt

Yahaira Plasencia se mostró incómoda por los rumores acerca de su negativa a enfrentarse a la ex Son Tentación

Hace unas horas diversos portales informaron acerca de un supuesto “berrinche” que habría hecho Yahaira Plasencia para no enfrentarse a Daniela Dancourt en el duelo de ‘El Artista del Año’. Ante ello, la producción del programa decidió que Shantall Oneto sea la contrincante de la salsera. ¿Cuál es la verdad? ¿La salsera puso condiciones? 

Yahaira Plasencia respondió y se mostró muy incómoda por los mencionados rumores. 

“No pienso hablar de ese tema, me parece algo tonto y absurdo. Me da risa. Me dijeron siempre Shantall, pueden preguntarle a producción, no puedo mentir. Estoy tranquila, que quieran inventar historias y vender personas que no son, cada uno sabe lo que hace. Siempre mencionaron a Shantall, jamás a la otra señorita”, dijo Yahaira muy incómoda. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia incómoda tras escuchar declaraciones de Daniela Darcourt

Al ser consultada sobre si había la posibilidad de enfrentarse a Daniela, Yahaira reiteró: “No quiero hablar de ese tema, me causa molestia”. 

Por otro lado, Yahaira dedicó unas sentidas palabras a Jefferson Farfán, quien el último sábado sufrió un fuerte golpe en la cabeza por lo que tuvo que ser internado en una clínica de Moscú. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se quebró en plena presentación de ‘El Artista del Año’

“Ha paralizado a medio Perú, pero esperemos que Dios le dé fuerza. Está con su mamá y sus hijos, que bueno que esté con su familia. Para nada, pero sería bueno que se recupere rápido y se encomiende a Dios. Que esté tranquilo”, sostuvo Yahaira

 

Relacionadas