Yahaira Plasencia reveló que lloró tras derrota de Perú ante Francia

¿Yahaira Plasencia le envió un mensaje de aliento a Jefferson Farfán? 

Como muchos peruanos, Yahaira Plasencia también quedó afectada con la derrota de Perú ante Francia en el Mundial Rusia 2018. La salsera reveló que lloró tras el resultado, pero aseguró que está muy agradecida con la selección. 

“Lloré, creo que todos porque los chicos se han esforzado un montón. No hay nada que reprocharles, lo han dado todo. Entrar a un Mundial después de 36 años, suficiente”, dijo Yahaira

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se quebró en plena presentación de ‘El Artista del Año’

 

Asimismo, fue consultada si estuvo tentada a enviarle un mensaje a su ex Jefferson Farfán luego del resultado. ¿Qué hizo Yahaira?

“Nada que ver. Ese tema ya está pasado, no hablo de eso”, respondió Yahaira, quien prefirió no responder a las declaraciones de la ex ‘Son Tentación’ Daniela Dacourt. Y es que la joven aseguró que a Plasencia le faltaba humildad. 

MIRA TAMBIÉN: Cantante Daniela Darcourt marcó distancia de Yahaira Plasencia

“Si quieren salir al barco, que naden primero. Definitivamente, molesta que hablen sin conocerte, molesta que otras personas hablen de ti, eso carga emocionalmente. Me importa poco, pero igual incomoda. Jamás, nunca han tenido respuesta”, indicó Yahaira

La semana pasada, Yahaira acaparó portadas al comentar que se hizo conocida por su talento, pero muchos le recordaron que todo fue gracias a su mediático romance con Jefferson Farfán. La ‘Reina del totó’ no dudó en explicar lo que quiso decir en sus declaraciones. 

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela le dedica mensaje de apoyo a Jefferson Farfán pero fans la cuestionan

“Todo mundo sabe que me hice conocida por mi ex pareja, pero en un tiempo acá, yo tengo talento y he venido haciéndome mi nombre poco a poco o limpiando todas las tonterías que la prensa amarillista habla”, añadió Yahaira.

El último sábado, no fue una buena noche para Yahaira en El Artista del Año’ y es que la cantante no logró convencer a Cecilia Bracamonte con su interpretación de ‘Herida’. Según la cantante criolla, la salsera debería salir de su zona de confort. 

 

Relacionadas