Yaco Eskenazi: muestran foto del conductor cuando era adolescente

Muchos fans de Yaco Eskenazi siempre se han preguntado cómo lucía el ex capitán de ‘Esto es Guerra’

Yaco Eskenazi
Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi es una de las figuras de América Televisión con más popularidad en los últimos años. Desde su salida de ‘Esto es Guerra’, Eskenazi supo mantenerse vigente en la televisión. Hoy en día es conductor del programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ y sus fans siguen siguiendo su carrera. 

Y aunque en varias ocasiones Yaco ha mostrado la intimidad de su hogar, esta vez, se supo algo más sobre su vida. Resulta que su esposa Natalie Vértiz compartió con sus millones de seguidores de Instagram una foto del recordado capitán de ‘Los leones’ de ‘Esto es Guerra’ cuando era un adolescente

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz y Liam sorprendieron a Yaco Eskenazi por el 'Día del padre'

 

Yaco Eskenazi adolescente

MIRA TAMBIÉN: Así fue la inauguración de la barbería de Yaco Eskenaz

A través de sus historias de Instagram, Natalie publicó la foto de Yaco con su primo. En la imagen, el también actor luce más delgado y con unas prominentes cejas. 

El mismo Yaco republicó la foto en la misma red social y estamos seguros que recibió cientos de comentarios de sus incondicionales seguidores. Este mes, Eskenazi logró inaugurar su barbería y contó con Gisela Valcárcel como su madrina. En entrevista con América Espectáculos, el recordado ‘guerrero’ dijo sentirse muy orgulloso y listo para este nuevo reto de negocio. 

Relacionadas