Yaco Eskenazi anunció su retiro de ‘Esto es Guerra’

Como se sabe, ‘Los leones’ volvieron a elegir a Yaco Eskenazi como su líder

Yaco Eskenazi anunció su retiro de ‘Esto es Guerra’

Triste noticia para los fans de ‘Los leones’ y es que cuando pensaron que todo había vuelto a la normalidad en el equipo amarillo tras el regreso de Yaco Eskenazi como capitán, el guerrero anunció una inesperada noticia.

Yaco Eskenazi conversó con América Espectáculos y anunció que piensa retirarse de ‘Esto es Guerra’ en diciembre. 

“Estoy esperando que me retiren. Si no es Michelle (Soifer) es Patricio (Patricio). Hay gente que tiene condiciones para ser capitán, yo ya cumplí mi ciclo hace rato. Por una emergencia volví, pero creo que esta es mi última temporada. En diciembre me despido de ‘Esto es Guerra’ y de ‘Los leones’. No puedo competir con estos chicos que tienen 25 años, son unas máquinas, unos canguros (risas)”, declaró Yaco.

Por otro lado, resaltó el buen trabajo que hizo Michelle Soifer como capitana. “Esta vez le tocó a Michelle y todo el equipo la apoyó. Por eso que seis días ganamos sin parar porque hubo mucho apoyo”, señaló. 

Cabe mencionar que Yaco Eskenazi divide su tiempo entre ‘Esto es Guerra’ y la conducción de ‘Versus Espectacular’. En junio de este año, contrajo nupcias con Natalie Vértiz en una boda de ensueño. 

 

Relacionadas