El conductor de ‘Estás en Todas’ Yaco Eskenazi cumplió 44 años y su esposa la modelo y conductora, Natalie Vértiz, quiso engreírlo celebrando a lo grande su onomástico.
¿Quiénes asistieron a la fiesta de cumpleaños de Yaco Eskenazi?
Además de la familia Eskenazi Vértiz, Natalie convocó a íntimos allegados a su esposo y a la pareja como por ejemplo la mejor amiga de Natalie, Ale Venturo, y su pareja Rodrigo Cuba, el excompetidor de ‘Esto es Guerra’, Ignacio Baladán, y por supuesto el entrañable amigo de Yaco, el exfutbolista,Jefferson Farfán.
¿Qué sorpresas preparó Natalie Vértiz para su esposo Yaco Eskenazi?
Como ya es costumbre en cada evento familiar que realiza Natalie, piensa en cada detalle y esta vez no fue la excepción. La reunión contó con una torta personalizada que representaba un león y llevó en la parte superior una gran corona, además de fotografías familiares repartidas por todo el pastel.
Además, un surtido bar personalizado con bebidas inspiradas en el cumpleañero, una cabina de fotografías instantáneas y la infaltable pista de baile, donde la pareja fue por supuesto el centro de atención.
Las emotivas palabras de Yaco Eskenazi para su esposa Natalie y su madre
La divertida fiesta tuvo marcados momentos que muchos registraron en sus redes, pero sin duda, uno de los más conmovedores fue cuando Eskenazi dedicó unas palabras a su gran amor Natalie Vértiz.
“Yo recién conocí el amor de pareja cuando te convertiste en mamá porque me enseñaste de verdad como una persona puede aprender y ser capaz de amar a un ser humano de una manera incondicional y crecer. Y no para mí, entregar todo por esos niños y por esta familia. Te agradezco por ser mi soporte, por ser ese abrazo de apoyo en los días más difíciles que todos necesitamos”, manifestó el esposo de Natalie.
En otro momento de su conmovedor discurso, Yaco también dedicó unas palabras dirigidas a su progenitora ,doña María Luisa Álvarez.
“Fuera de bromas, mamá, yo sé que casi siempre hablo de mi papá y lo mencionó a él como mi superhéroe y todo, y es porque seguramente somos hombres. Pero te juro mamita que, en miedos más grandes, en la única persona que pienso que me puede curar eres tú”, dijo.