De vuelta al barrio: mira cómo celebró el elenco los primeros 100 capítulos

Los actores festejaron con una divertida reunión el éxito de la producción que se desarrolla en el barrio de San José

Video: Estás en Todas

La serie De vuelta al barrio (DVAB) celebró sus primeros 100 capítulos y para celebrarlo todo el elenco se dio cita en una amena reunión. La historia de las familias Bravo y Ugarte, entre otras, llega a los hogares peruanos de lunes a viernes a las 20: 30 horas.

Los actores de la serie manifestaron su alegría por ser parte del equipo de DVAB y se mostraron complacidos por el cuidado que se tuvo al contar la historia desarrollada en décadas pasadas. “Yo estoy asombrada de los cuidados que ha habido con esos cuidados de la época: el vestuario, la escenografía”, dijo la actriz Mónica Torres.

Por su parte, Diego Bertie sostuvo que: “Ha sido una experiencia muy linda, es un grupo humano increíble, muchos ya vienen desde Al fondo hay sitio, pero hay varias personas nuevas y es un lindo lugar para trabajar, todos estamos realmente felices”.

Milett Figueroa, quien da vida a la secretaria Ninfa, agradeció el recibimiento de sus compañeros y contó: “Desde el comienzo me recibieron con las puertas abiertas, super generosos todos, amorosísimos, hice muchos amigos, así como familia y eso es lindo también”. Además, Gigio Aranda, director general de la serie, destacó la importancia de “enamorarse de la gente y enamorarse de lo que está pasando allí adelante y no dejar de verlos”. 

Relacionadas