Video: Carlos Alcántara ofreció su primera entrevista en Hollywood tras el éxito de ‘Asu Mare’

El protagonista de ‘Asu Mare’ conversó con el reconocido conductor Juan Carlos Arciniegas en el programa Showbitz de la cadena CNN en español

Por: AmericaNoticias


El actor y humorista, Carlos Alcántara, ofreció una entrevista al programa Showbiz de la cadena internacional CNN en Español. El popular ‘Cachín’ conversó con el reconocido conductor Juan Carlos Arciniegas sobre sus inicios en la pantalla chica y cómo surgió la exitosa película ‘Asu Mare’.


 


“He tenido la suerte de tener mucha aceptación en mi carrera. No solo han sido éxitos, como cualquier actor he tenido que tocar puertas. He ido a miles de castings. Un poco de desubicado al comienzo cuando quería ser galán y no iba por el buen camino”, empezó a contar Alcántara, dejando encantado a Arciniegas, quien admiró su belleza con un “estás guapísimo”.


 


Es así, que poco a poco Carlos Alcántara se fue soltando y explicando los matices que utilizó para crear a los personajes más divertidos de la televisión peruana como ‘Machín.  “Desde el momento en que me decido a entrar a un taller de Claun. Es una terapia, una especie de laboratorio en que nosotros nos empezamos a reconocer y aceptar. A burlarnos de nosotros mismo, al hacer eso, encuentras un camino de vencer tu ridículo y crear un personaje”, sostuvo. 


 


De este modo, explicó el significado de ‘Asu Mare’ y las razones por las que le dedicó el filme a su madre. “Es una expresión. Además, ‘Mare’ viene de madre, entonces la películas está dedicada a su madre”, indicó. 


 


Carlos Alcántara hizo reír al conductor con un poco del humor peruano, pues mientras contaba su experiencia en el exclusivo hotel Chateu Marmont de Los Ángeles, se le escapó la expresión más popular de nuestro país: ‘¡Asu mare!’ “Cuando entramos yo dije: hola ¿Qué tal? Y me dijeron: ¡Asu mare!”, contó ‘Cachín’ causando la risa del conductor de Showbiz.


 


Finalmente, Arcieniegas señaló que recomendaría el filme del peruano y le agradeció por haber asistido a su programa.  



Relacionadas