Verónica Castro dejó conmovedor mensaje tras muerte de Manuel “El Loco” Valdés

El comediante y padre de Cristian Castro falleció este viernes a los 89 años

El comediante y padre de Cristian Castro falleció este viernes a los 89 años

La muerte de Manuel “El Loco” Valdés no deja de conmover a muchos mexicanos. Verónica Castro, exesposa del comediante, compartió un sensible mensaje tras enterarse de la triste pérdida. 

“Gracias Señor, por este nuevo día. Hoy que la iglesia recuerda a San Agustín reconocemos con su frase que: "Nos hiciste Señor, para ti, y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti". Ayúdanos a vivir de acuerdo a tu voluntad para que un día tengamos en ti, la paz eterna. Amén", posteó la recordada actriz. 

Asimismo, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video de su hijo Cristian Castro y Valdés antes de un show. 

 

Ver esta publicación en Instagram

QEPD MANU ✝️🙇🏻‍♀️

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

La relación que Verónica mantuvo con El Loco Valdés siempre fue un misterio, sobre todo cuando nació Cristian Castro, hijo del comediante. Pero en septiembre de 2018, el hermano de Ramón Valdés habló por primera vez cómo fue su separación de la actriz.

“La mamá de Vero Castro tenía su manera de pensar, yo la mía por supuesto. Entonces la mamá de Verónica tenía toda la razón en cuanto a que se paró el asunto [se separaron) Y Verónica [despegó para convertirse] en la estrella que siempre ha sido, pero mejor; sin nadie que la molestara, ni la topara, ni la interrumpiera”, dijo el comediante al programa Ventaneando. 

Relacionadas