Falleció Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años

El papá de Cristian Castro se encontraba delicado de salud debido al cáncer de piel 

El papá de Cristian Castro se encontraba delicado debido al cáncer de piel

Manuel “El Loco” Valdés falleció la madrugada de este viernes a los 89 años de edad tras encontrarse delicado de salud desde hace varios meses. Y es que el hermano del recordado Ramón Valdés luchaba contra el cáncer de piel, de cerebro y, además, tenía agua en los pulmones. 

El Loco Valdés había superado varias operaciones de anestesia general, quimioterapia, inmunoterapias e implantes, pero su cuerpo no dio más. 

Hermano de grandes como Germán Valdés “Tin Tan” y Ramón Valdés, Manuel se ganó un lugar en la historia de la comedia en México. Estudió cinco años de ballet clásico y moderno. A los 19 años formó parte del grupo de Televicentro. 

La primera vez que entró al mundo de la comicidad fue en Variedades de medio día al lado de Héctor Lechuga. Luego fue parte de Operación Ja Ja, Ensalada de locos, El show del Loco Valdés, Variedades de medianoche y La hora del Loco. 

Manuel “El Loco” Valdés tuvo 12 hijos: Norma, Arcelia, Manuel, Jorge, Fernando, Alejandro, Norma, Óscar, Marcos y el cantante Cristian Castro

Relacionadas