Vania Bludau y Frank Dello Russo: así fue su increíble fiesta de compromiso en Lima

La parejita brindó una inolvidable fiesta y compartió los detalles en redes sociales

Vania Bludau y Frank Dello Russo sorprendieron con la gran celebración (Foto: Instagram - Vania Bludau)

Vania Bludau y Frank Dello Russo regresaron a Lima para celebrar su fiesta de compromiso en compañía de su familia y amigos, y como era de esperarse, la gran celebración no pasó desapercibida para los fans.

Vania se hospedó en un exclusivo hotel de la capital horas previas al importante evento y no dejó de registrar cada momento hasta que llegó a la recepción. 

 

Vania Bludau compromiso Frank Dello Russo

La familia de Frank también viajó desde Estados Unidos para el evento y junto a la parejita proganizaron una adorable postal familiar, en la que también destacó la presencia de la madre y la hermana menor de la ex 'guerrera'. 

 

Vania Bludau compromiso Frank Dello Russo

“Hoy traté de expresar un poco de lo que siento en mi corazón por ellos, pero nunca es suficiente. Estoy más que agradecida con mi mami por estar a mi lado siempre, a mi chini porque día a día me doy cuenta que tengo la mejor hermanita del mundo mundial!”, inició Vania el mensaje con el que acompañó la mencionada fotografía.

“Gracias a la familia de mi novio que se dio el tiempo de venir hasta Lima para compartir junto a mi familia. Me siento muy especial y agradecida por este día tan mágico. Los amo con todo mi corazón!”, agregó. 

LEELeslie Shaw y Vania Bludau protagonizan sexy video con el #FalditaChallenge

LEESalim Vera responde así tras declaraciones de Leslie Shaw sobre “el rock ya pasó de moda”

 

Vania Bludau compromiso Frank Dello Russo

Relacionadas