Vania Bludau publica sexy foto junto a su novio y roba suspiros

La modelo Vania Bludau está alistando todo para su matrimonio

Vania Bladau se luce con su novio. Foto: difusión

Vania Bludau vive su romance con Frank Dello Russo al máximo. Y es que la pareja está próxima a casarse, por lo que sus fans suelen estar a la expectativa de su matrimonio. 

Vania y Frank viven en Miami desde hace unos años. Es por ello que la morocha suele compartir sus calurosos días en redes sociales donde muestra su espectacular anatomía. Esta vez, Bludau decidió publicar una sexy foto al lado de su futuro esposo que está dando qué hablar ¿por qué?

Vania Bludau y Frank Dello Russo bikini

En la imagen, Vania y Frank se lucen en sensuales ropas de baño. La modelo se encuentra sentada en las piernas de su pareja, hecho que está siendo muy comentado. 

“Cuando él ya sabe que le voy a pedir algo… ¿Y ustedes que táctica usan?”, escribió Vania como descripción de la foto. Algunos fans contestar a la interrogante de Bludau, mientras que otros no dudaron en elogiar a la modelo.  

Vania Bludau bikini Instagram

A través de sus historias de Instagram, Vania se refirió a las respuestas que recibió en su publicación. La ex competidora de ‘Esto es Guerra’ mencionó que hay muchas personas materialistas. 

MIRA TAMBIÉN | Vania Bludau y Frank Dello Russo: así fue su increíble fiesta de compromiso en Lima

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué hicieron Vania Bludau y Frank Dello Russo por San Valentín?

Relacionadas