Vanessa Terkes está de cumpleaños: Actriz se emocionó por sorpresa de su hija Sujetka desde Nueva York

La actriz contó que Sujetka Val desarrolla su carrera como artista en Estados Unidos

La actriz contó que Sujetka Val desarrolla su carrera como artista en Estados Unidos

¡Feliz cumpleaños! Vanessa Terkes celebra este jueves sus 44 años. La actriz se presentó en el magazine En Boca de Todos y recibió gratas sorpresas, pero la que más emoción le causó fue la de su hija Sujetka Val, quien vive en Nueva York desde hace unos meses. 

La joven se comunicó con el programa para dedicarle unas sentidas palabras a Vanessa. 

“Te mereces todo lo mejor, espero que te engrían mucho. Te deseo siempre lo mejor, te amo, eres un tremendo ejemplo para muchas mujeres, muchas personas, todo el mundo lo sabe. Estoy orgullosísima de ti, espero que tengas un gran cumpleaños”, se le escuchó decir a Sujetka. 

Visiblemente emocionada, Vanessa lamentó no poder estar al lado de su hija, pero no dudó en gritar el gran amor que siente por su primogénita. 

Sujetka Val Terkes se casó

A inicios se febrero, Vanessa Terkes dio a conocer que su hija Sujetka se había casado en Nueva York con Ariana Pestana. Mediante sus redes sociales, la actriz aseguró estar orgullosa de su hija con un extracto de la cinta The Imitation Game en la que Benedict Cumberbatch interpreta al matemático Alan Turin, considerado como el padre de la informática moderna y condenado por su orientación sexual. 

”¿Qué importan los gustos y preferencias diferentes si no es para decir que los cerebros funcionan diferente y que pensamos diferente? Y si podemos decir eso de nosotros ¿por qué no cerebros hechos de cobre, alambre, acero”, se escucha decir al actor al exponer la razón por la que no se debería juzgar a las personas de la comunidad LGTBIQ.

Vanessa etiquetó a su hija y escribió: “¡Qué viva el amor! Te amo, Sujetka, eres mi vida entera”. 

Etiquetas:

Relacionadas