Tilsa Lozano y su particular respuesta sobre precandidatura de Vanessa Terkes al Congreso

Tila Lozano reapareció en televisión más renovada que nunca 

Tila Lozano reapareció en televisión más renovada que nunca

Tilsa Lozano está por cumplir 38 años de edad y luce de maravilla. La recordada modelo se presentó en el magazine En Boca de Todos y mostró una figura de infarto. 

América Espectáculos conversó con Tilsa para saber su opinión acerca de la precandidatura de Vanessa Terkes al Congreso. ¿Qué dijo la ex vengadora?

“Lo mismo que de su matrimonio (risas) ahora voy a cumplir 38 años y quiero madurar”, comentó Tilsa entre risas. 

Por otro lado, aclaró que ha bajado 7 kilos y todo a base de dieta y ejercicios. Tilsa aclaró que no ha tomado ningún tipo de pastillas. 

“38 es casi 40. Teníamos que empezar la dieta. Ya voy 7 kilos. Con lo que me ha costado la dieta. Cuando tuve a mi primera hija, bajé de peso al toque y con el segundo no fue tan fácil. Con la cuarentena me relajé demasiado. Me cerré la boca, sin pastillas, con doctor, haciendo deporte”, expresó Tilsa. 

Recientemente, Olinda Castañeda anunció que se volvió cristiana ¿Qué dice Tilsa sobre ese cambio? Fiel a su estilo, prefirió no dar mayor declaración, pues se encuentra feliz al lado de su pareja Jackson Mora. 

“Estamos muy contentos, tranquilos, guardando la relación en privacidad”, sostuvo Tilsa, quien este fin de semana viajará a Paracas para celebrar su cumpleaños. 

Relacionadas