Valery Revello sorprendió a seguidores al compartir foto familiar con Sergio Peña

La modelo no tuvo problemas en compartir una foto con el padre de su hija  

Valery Revello y Sergio Peña
Valery Revello y Sergio Peña

Valery Revello no deja de responder a las curiosidades de sus más de 250 mil seguidores de Instagram. Esta vez, un usuario le consultó a la modelo sobre los sentimientos de su pequeña hija Vittoria, fruto de su matrimonio con el futbolista Sergio Peña

 “¿Qué es lo que más ama Vitto?”, preguntó el usuario. 

La también influencer sorprendió a más de uno al dar su respuesta, pues compartió una foto con su expareja. 

Valery Revello sorprendió a seguidores al compartir foto familiar con Sergio Peña

“¡A sus papás! Definitivamente nos ama con locura, a mí un poco más”, escribió Valery sobre una foto familia en la que aparece al lado de Sergio y de su pequeña. 

Lo curioso es que Valery terminó su mensaje con el emoji de una carita con los ojos hacia arriba que, según el portal significados.com, puede usarse “para expresar que una situación o conversación resulta molesta, aburrida o frustrante, inclusive, desaprobada”, pero “también hay personas que lo utilizan con un sentido sarcástico o juguetón”. 

Esta semana, Valery volvió a llamar la atención de la prensa al desmentir a Sergio Peña sobre el día que se conocieron. Y es que la modelo había dicho que el futbolista “se enamoró de mí a primera vista”, pero el ex de Tepha Loza dijo que no era cierto. 

Ante la respuesta de Peña, Valery reiteró: “Cuando me vio, se le cayó la boca hasta el piso”. 

¿Qué está pasando exactamente entre Sergio y Valery? 

Relacionadas