¿Sergio Peña le envió rosas a su ex Valery Revello?

Desde hace días, la modelo viene recibiendo rosas en su casa 

Valery Revello. Sergio Peña
Valery Revello. Sergio Peña

Valery Revello comenzó a llamar la atención de la prensa por su sonada separación del futbolista Sergio Peña. Y es que, la modelo fue captado con otro joven cuando todos pensaban que seguía siendo pareja de Peña. Sin embargo, la relación ya había terminado, según indicó el mismo deportista. 

Meses después, Valery fue relacionada con el influencer Diego Rodríguez. Los jóvenes protagonizaron varios momentos románticos hasta que confirmaron su romance. No obstante, la historia llegó a su fin. 

Tras gritar su soltería, Valery se mostró más activa en redes sociales, donde publica sexys bailes, así como su rutina junto a su pequeña hija Vittoria, fruto de su matrimonio con Sergio. 

Aunque se sigue manteniendo sin pareja, los admiradores no le faltan a Valery. La modelo comenzó a recibir ramos de rosas desde hace varias semanas, pero no sabe quién es el admirador. 

Este miércoles, Revello compartió otra foto del arreglo de rosas que recibió en su casa. 

¿Sergio Peña le envió rosas a su ex Valery Revello?

“Hermoso todo, pero ¿Quién fue?”, escribió Revello en sus historias de Instagram. La misma pregunta se hacen sus fieles seguidores, es por ello que uno de ellos fue directo al perfil de Sergio para consultarle si está detrás de los bellos detalles que recibe su expareja. 

“¿Tú eres el que manda las rosas?”, fue la interrogante de un usuario que aprovechó que Sergio había abierto la caja de preguntas de Instagram. 

¿Sergio Peña le envió rosas a su ex Valery Revello?

La respuesta de Peña no se hizo esperar: “Solo le mando rosas a Vitto”. El futbolista terminó así con las especulaciones y es que, según aclaró, es detallista solo con su pequeña hija.  
 

Relacionadas